Período
Valor
LOS TILOS – LA CAÑADA DE PILAR CASA EN ALQUILER TEMPORARIO - FEBRERO 2022
Se alquila por mes completo, no por quincena
Casa de 4 ambientes, 2 plantas en 160 mts2 totales, equipada para 6 personas. PB: Hall de recepción, amplio living-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada, comedor diario, lavadero. PA: dormitorio principal en suite, 2 dormitorios más con un baño.
En el exterior cuenta con galería con parrilla, jardín y pileta. Cochera semicubierta
Aires Acondicionados en todos los ambientes. Wifi y TV por cable
El barrio muy bien ubicado, a metros de Ruta Panamericana cuenta con Sum, pileta con solárium, gimnasio, cancha de tenis y de fútbol.
DISPONIBILIDAD
Febrero u$d 3.000.-
Mas gastos de expensas y servicios.
Honorarios Inmobiliarios
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
www.propiedadesvr.com