Período
Valor
BARRIO PARQUE LA SOÑADA, DERQUI- LOTES EN VENTA de 427 mts2 aprox. –ubicado en Derqui, partido de Pilar, sobre la Ruta 234, con excelente accesos a transporte.
¡Hoy más de 100 familias se encuentran viviendo en el barrio y disfrutando su propia casa! Calles con asfalto, electricidad domiciliaria, Luminaria pública de calle municipal.
Cantidad de lotes: 110 lotes
Superficie promedio: 375 a 450 mts
ESCRITURADO – POSESION INMEDIATA!!!!!
POSIBILIDAD DE FINANCIACION!
Valor contado: $3.610.000.-
Valor Financiado: $3.800.000.-
NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
www.propiedadesvr.com